Charrez se dice víctima de extorsión por accidente

 

Señala a los padres del menor que murió


El diputado de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, quien se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que falleció un joven de 22 años, en Ixmiquilpan, Hidalgo, denunció que los padres del fallecido ahora intentan extorsionarlo con más dinero al exigirle el pago de 8 millones.
En un intento por defenderse de las acusaciones en su contra, el legislador , además, se dijo ser  víctima de una persecución política por parte de las autoridades hidalguenses.
En conferencia de prensa, indicó que detrás de esta campaña que se ha desatado en su contra se encuentra el gobierno de esa entidad, que están manipulando a los padres del joven.
A pesar de que en el video se ve cuando su chofer lo baja de su camioneta tras el choque ocurrido el pasado 6 de octubre, el legislador morenista insistió en que él no fue el responsable del accidente y que tampoco se fue del lugar.
Dijo que a pesar de que a los familiares del joven Iván Fuentes ya se les entregó dinero por concepto de la reparación del daño a través de un convenio que firmó su chofer, que es el que iba condiciendo, ahora a él le exigen más recursos.
Afirmó que él ya no está dispuesto a dar más dinero porque no es culpable de los hechos.
“La familia está siendo objeto de una manipulación perversa para atacarme a mí”, expresó Cipriano Charrez.
Y en este sentido subrayó: “Por supuesto que hay una persecución política de muchísimos años. Yo he sido agredido en mi persona”.
Confió en que la Sección Instructora rechace la solicitud de desafuero que en su contra solicitó la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo, pues insistió en que es inocente.