WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 05 de Agosto 2020
| | |

Chivas continúa con pruebas para detección de COVID-19

.

.

08 de Junio 2020

Chivas informó que los siguientes pasos estarían supeditados a las indicaciones de las autoridades estatales, y el momento en que se pudieran encontrar respecto a la pandemia.

Chivas regresó a las instalaciones de Verde Valle este lunes para continuar con las pruebas médicas y cardiovasculares, en la búsqueda de conocer el estado físico de los futbolistas rojiblancos pensando en el arranque de la pretemporada de cara al torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Los integrantes de la plantilla de Primera División de la organización rojiblanca fueron citados este lunes de forma individual en las instalaciones de la casa club, a partir de las 8:00 de la mañana en grupos reducidos y con un intervalo de 30 minutos entre cada uno para evitar altas concentraciones de personas en la actividad, bajo todas las medidas y filtros médicos del protocolo que ideó el club tapatío.

El pasado fin de semana se realizaron exámenes PCR y serológicas para detección del virus SARS-COV-2 y el estatus inmunológico ante este virus.

Sábado y domingo también acudieron a las instalaciones de Verde Valle para realizar estas mismas pruebas a aquellos futbolistas que forman parte de la estructura de fuerzas básicas en las categorías Sub 20 y Sub 17.

Todavía en Chivas no se puede conocer cuándo van a arrancar los entrenamientos individualizados con los rojiblancos, en virtud de que se esperan los resultados de la segunda tanda de estudios para detectar el coronavirus, hasta entonces se puede planificar cómo realizar los entrenamientos.

Más notas sobre