Meade ofrece gobierno con valores e integridad

José Antonio Meade estuvo en Saltillo, Coahuila
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, ofreció, en caso de ganar el 1 de julio, un nuevo gobierno con un equipo de valores e integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley y pueda igual que él ver a sus hijos y ciudadanos a los ojos.

En un masivo cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, el aspirante presidencial advirtió que los resultados de la elección definirán el rumbo del país y sostuvo que la historia juzgará a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocratica de Andrés Manuel López Obrador lo han habilitado.

“Un Andrés Manuel que amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, a las Fuerzas Armadas, a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos con destruir su educación y su futuro, amenaza con sacar a tigres y diablos y les decimos: le vamos a ganar”, expresó.

Acompañado del gobernador del estado, Miguel Riquelme, el presidente del partido, René Juárez, y candidatos a alcaldías, diputaciones y senadurías, refirió que su propuesta es la mejor y que los “otros” van a volver a perder.

[twitter url=”https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/1012123782817800192″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil