Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Cierran carriles centrales de Periférico por trabajos de mantenimiento

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Julio 2019


México, 11 Jul (Notimex).- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (C5) reportó que esta madrugada se encuentran cerrados los carriles centrales de Periférico, desde Rómulo O’Farril hasta Avenida Toluca.

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX reportó: “Se registra cierre por mantenimiento sobre carriles centrales de Anillo Periférico en dirección al sur desde Rómulo O’Farril hasta Av. Toluca, colonia Atlamaya, @AlcaldiaAO”.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que también se llevan a cabo obras de mantenimiento en Anillo Periférico de Benvenuto Cellini a Eje 6 Sur con dirección al norte.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX indicó: “#PrecauciónVial por obras de mantenimiento en Anillo Periférico de Benvenuto Cellini a Eje 6 Sur dirección Norte”.

Agregó que la alternativa es circular por Avenida Patriotismo.

Por otra parte, exhortó a tener precaución vial debido a que se efectúan trabajos de ampliación de la línea 12 del Metro en Avenida Central de Antigua Vía la Venta a calle C, con dirección al Oriente.

-Fin de nota-

 

NTX/MAH