No nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca: Anaya

Ricardo Anaya está en León, Guanajuato.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Ricardo Anaya se dijo listo para la elección del 1 de julio, la cual reiteró que ganará de manera contundente y con el apoyo del voto útil.

“Frente a todos los ataques, las mentiras y calumnias aquí estamos, de pie. No nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca”, resaltó Anaya Cortés al precisar que en esta campaña “estamos cerrando a tambor batiente, se siente un ánimo de triunfo y de victoria”.

En esta campaña, abundó, “no nos pudieron derrotar porque nosotros luchamos por causas y cuando se lucha por lo correcto y con el corazón somos invencibles y vamos a ganar”.

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1012138749948563457″]

A los miles de militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano apoyaron durante 90 días su campaña, el político queretano les pidió darlo todo por México y por Guanajuato el 1 de julio.

LLEGA A SU CIERRE

El candidato de la Coalición Por México al Frente llegó a su cierre de campaña en la Valeria de la Feria de León, Guanajuato, acompañado de su esposa, de Diego Fernández de Ceballos y del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1012121106797551616″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil