Así fue el cierre de precampaña de Ricardo Anaya

Afirmó que las encuestas muestran que hay un empate técnico con AMLO
Luis Méndez Publicado el
Comparte esta nota

Con el mensaje “allá en los Pinos, vayan preparando sus maletas, sus días están contados”, Ricardo Anaya Cortés cerró su precampaña en Coatzacoalcos, Veracruz.

El precandidato de la coalición Por México al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) fue acompañado por el gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes Márquez.

Desde el municipio veracruzano, Anaya afirmó que las encuestas muestran que hay un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Mientras que de su contrincante, José Antonio Meade, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que se encuentra “en el fondo”.

“Se publica hoy mismo una encuesta de Mendoza Blanco y Asociados que, debo decirles, coincide con las encuestas que nosotros tenemos en la campaña. Va a haber un cambio en la patria, en la República Mexicana. No tengo absolutamente ninguna duda: vamos a triunfar, voy a ser el próximo presidente de México y le daremos al país el cambio profundo que necesita”, afirmó.

El panista aprovechó la estructura del templete para escalar por una de las columnas y saludar a los asistentes.

¿Qué opinas?

Te recomendamos:

AMLO encabeza preferencias en nueva encuesta

Así fue el cierre de precampaña de José Antonio Meade

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil