WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 19 de Abril 2021
| | |

Ciudad Juárez, siguiente plaza de la Subasta Regional del INDEP

No disponible

No disponible

07 de Abril 2021

En la doble jornada comercial se pondrán a venta 727 lotes de bienes muebles, inmuebles y acciones de dos empresas del sector inmobiliario

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), informó que el recorrido itinerante de las Subastas Presenciales Regionales continúa su paso en Ciudad Juárez, Chihuahua los días 15 y 16 de abril.

Se trata de un proceso comercial por la cantidad de bienes que el INDEP pone a la venta, en esta doble jornada comercial, el primer día al mejor postor 450 lotes de bienes muebles, entre éstos más de 300 vehículos.

El segundo día en esa ciudad fronteriza, se llevará a cabo a sobre cerrado donde se ofertarán 277 lotes de bienes inmuebles –entre casas habitación, bodegas comerciales, departamentos y terrenos urbanos y agrícolas-, así como cinco lotes de rollos de diferentes tipos de tela.

Asimismo, la totalidad de las acciones de dos empresas del sector inmobiliario: Mexcub Inmobiliaria, S.A. de C.V., propietaria de un inmueble en Isla Mujeres, Quintana Roo, y la Inmobiliaria Cobit, S.A. de C.V., en Chihuahua.

Las Subastas Presenciales Regionales que lleva a cabo el INDEP tienen el objetivo de que la población en general en diversas regiones del país, tenga la oportunidad de adquirir una gran variedad de bienes muebles e inmuebles a precios de oportunidad.

En la Subasta a Sobre Cerrado se presentarán de manera simultánea ofertas de compra en el Auditorio del INDEP en la CDMX, localizado Insurgentes Sur 1931, Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, así como en el Centro de Convenciones, Salón Cibeles, ubicado en Bulevard Tomás Fernández 8450, Fracc. Partido Senecú, Ciudad Juárez, Chihuahua.

En este sitio http://subastas.indep.gob.mx se podrán conocer todos los lotes de bienes muebles e inmuebles que se pondrán a venta en la Tercera Subasta Regional del INDEP de 2021, a efectuarse en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Es importante aclarar que los sitios oficiales del INDEP son: https://www.gob.mx/indep http://subastas.indep.gob.mx  y sus redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex;  YouTube: Subastas INDEP. Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos.