WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Comisión de honor del PAN sin desahogar expulsión de Cordero: Ruffo Appel

Ernesto Cordero. Foto: Especial

Ernesto Cordero. Foto: Especial

22 de Mayo 2018

El apoyo del todavía panista Ernesto Cordero al candidato presidencial José Antonio Meade era algo que ya se sabía

El apoyo del todavía panista Ernesto Cordero al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade era algo que ya se sabía, pero la comisión de honor y justicia del Partido Acción Nacional (PAN) no ha querido desahogar él procesos de expulsión.
“Los nombres de ellos estan en la comisión de honor y justicia pero no he visto que haya desahogo, yo he insistido para que se ejecute el proceso, sino ya hubiera resultados”, explicó Ernesto Ruffo Appel, integrante del Comité Ejecutivo Nacional panista.
El blanquiazul aseguró que al interior de la Comisión Permanente del PAN el tema del apoyo de los autodenominados rebeldes del blanquiazul se ha discutido, pero no se le ha dado solución al expediente.
“No me sorprendió la declaración de Cordero, el representa al PRI, es conocida la operación de este grupito donde esta Salvador Vega y donde esta pachita, Jorge Lavalle”.
“Siempre ha estado de esa parte que era coordinada por Roberto Gil Zuarth, son los autonombrados rebeldes del PAN pero yo los llamo traidores. Tambien esta ahi César Pedroza”, afirmó  Ruffo Appel.
Además además el candidato a diputado federal por la vía plurinominal, aseguró qué hay un grupo de otros ocho o diez senadores que aunque no se le puede agrupar como traidores, sí han votado iniciativas propuestas por el PRI o por el PAN, “votan para allá o para acá”.

Encuentra más notas sobre