Capital México

Nacional

Comisionados de la CRE son honestos: AMLO

Comisionados de la CRE son honestos: AMLO Foto: Presidencia

Comisionados de la CRE son honestos: AMLO Foto: Presidencia

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) son honestos e íntegros, además de que no se permiten “moches”.

Afirmó que se renovó a los comisionados de la CRE Ante la corrupción que esperaba en esos organismos.

Lo anterior lo señaló luego de denuncias de presuntas irregularidades y cobro de “moches” en la entrega de permisos de nuevas gasolineras en la CRE.

“Yo creo que los consejeros de ls CRE son gentes honestas, serias responsables, se pudo cambiar a los miembros del consejo y todos m, mujeres y hombres son íntegros, son honestos, puedo estar tranquilo, se que no hay corrupción en la CRE, que no hay noches, anteriormente había un problema ahí y en todos estos organismos, mucha corrupción”, aseveró.

Señaló que tras la aprobación de reforma energética imperó la corrupción en el sector

“Empezando por la decisión que tomaron cuando inició la reforma energética de entregar concesiones a diestra y siniestra, permisos de importación para la instalación de gasolineras, para la introducción de combustibles, un desorden, y en la mayoría de los casos esos permisos no se aplicaron, entraron a una especie de mercado negro en donde se vendían”, acusó.

Salir de la versión móvil