¿Cómo funciona Google Wallet en México?

 

Google Wallet no está disponible para cualquier dispositivo Android, pues es necesario que cuenten con las especificaciones.


Para utilizar la billetera digital de Google Wallet en México se tiene que descargar desde la Play Store en un dispositivo Android.

Todos los usuarios pueden usar la billetera digital de Google sin un costo.

Es posible agregar las tarjetas de crédito y débito a la billetera digital de Google para disfrutar de un proceso de compra más rápido, seguro y sencillo.

Con un sencillo toque se puede pagar en cualquier lugar con la seguridad de que los datos están protegidos.

Puedes llevar los boletos de avión, boletos de conciertos o de equipos de futbol, Google Wallet manda notificaciones para recordarte de los eventos y muestra el boleto el día del evento para evitar.

La seguridad y la privacidad están integradas en la billetera digital, con esenciales para mantener protegido lo que más importa.

Google no comparte el número real de la tarjeta de crédito con el negocio en cuestión, por lo que los datos de pago están a salvo.

Google Wallet no está disponible para cualquier dispositivo Android, pues es necesario que cuenten con las especificaciones para la verificación de forma biométrica.

Tras actualizar la app de Google Wallet a la versión 2.150.460235810 de la aplicación, la antigua app de Google Pay se convierte en Google Wallet.

Pasos para configurar

  1. Abre la aplicación Google Wallet .
  2. Sigue las instrucciones de configuración.
    • Si vas a empezar a usar Google Wallet, se te pedirá que añadas una tarjeta la primera vez que abras la aplicación. Puedes utilizar la cámara para escanear una tarjeta de débito o de crédito, o introducir los detalles manualmente.
    • Si has añadido anteriormente tarjetas, entradas o pases a tu cartera con Google Pay, deberían aparecer en Google Wallet.
    • Es posible que se te pida que configures un bloqueo de pantalla en tu dispositivo Android.
  3. Para hacer pagos contactless, asegúrate de que tu teléfono cumple los estándares de software, cuenta con tecnología NFC y la tiene activada, y Google Pay está configurada como la aplicación para pagos predeterminada.

KJ