WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Con billete de lotería celebran 40 años del AAPAUNAM

20 de Noviembre 2019

El Sorteo de Diez No. 251 será el 4 de diciembre

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo al Sorteo de Diez No. 251 alusivo al 40° Aniversario de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM).

La presentación estuvo presidida por Fernando Ojeda Villagómez, Subdirector General de Finanzas y Sistemas, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Enrique Luis Graue Wiechers, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y por Bertha Rodríguez Sámano, Secretaria General de la AAPAUNAM.

Ojeda Villagómez subrayó que la AAPAUNAM siempre ha velado por el bienestar de los académicos y sus mejoras en las condiciones de trabajo.

Enrique Luis Graue Wiechers felicitó a la AAPAUNAM donde siempre se ha velado por un fin común: la UNAM. “En estos 40 años hemos tenido muy claro este fin, ha sido una relación recíproca y positiva.

Recordó que uno de los logros de la AAPAUNAM ha sido el de mejorar las condiciones laborales, buscar un ambiente laboral estable y mejorar los salarios de los docentes; de igual forma, no dejó pasar la oportunidad de señalar que “los tiempos actuales no son sencillos, son tiempos de desesperanza y nos exigen estar unidos en torno a la UNAM, la educación y México”.

En esta misma tesitura, Rodríguez Sámano mencionó que la AAPAUNAM se ha destacado como un sindicato fuerte, libre y responsable, pero siempre con los valores universitarios.

“En la AAPAUNAM hemos sabido avanzar mediante el diálogo, condición y respaldo a las fuentes de trabajo, aplicar la legislación universitaria y mejorar las condiciones de trabajo de los profesores, buscando siempre una mejor calidad en la vida académica, la investigación y el compromiso social con la UNAM”, aludió.

El Sorteo de Diez No. 251 se llevará a cabo el 4 de diciembre y contará con tres millones 200 mil cachitos, y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.

 

Orquidea News