Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con Eduardo Verástegui o López Obrador iría el PES

Hugo Eric Flores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2017
|
Será en diciembre cuando tengan ya una definición

El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, dio a conocer que ha tenido pláticas con el actor y productor de cine, Eduardo Verástegui, para participar a un cargo de elección popular en los comicios del 2018, pero en ese mismo escenario valoran una alianza con Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, será en diciembre cuando tengan ya una definición.

El dirigente sostuvo que será hasta la primera semana del mes de diciembre cuando haga el pronunciamiento en el que se den a conocer los nombres de los precandidatos o bien si habrá una alianza con alguna fuerza política.

Al participar en un foro político Flores resaltó estar a favor de las coaliciones de gobierno, más que las coaliciones electorales. En este panorama reconoció que se encuentra en pláticas con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que encabeza el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos una propuesta de Morena y, justamente, los órganos estatutarios del partido están evaluando en estos momentos si es conveniente o no. Seguramente para principios de diciembre estaremos en disposición de poder informar a la opinión pública si vamos en una precampaña con candidatos de nosotros o si finalmente se opta por una coalición de la gente que nos lo está proponiendo”, detalló.

Agregó que ésta será definida una vez que hayan concluido los foros de consulta estatal de este instituto político a principios del próximo mes. Refirió que el líder de Morena está muy cerca de las convicciones y los pensamientos del Partido Encuentro Social.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fotos. Este es el #TenYearChallenge de AMLO y la 4T [Leer más]

5 razones de AMLO para que no compres gasolina [Leer más]

La exigencia de Enrique Alfaro [Leer más]

Arrancan comparecencias para elegir al nuevo fiscal general [Leer más]

Recomendados