Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con entusiasmo reciben a López Obrador en la montaña de Guerrero

Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

Por Martha Cruz Rodríguez. Enviada

Tlapa, Gro., 11 Ene (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con emoción en la montaña de Guerrero por los habitantes que se acercaron al mandatario, quien se dirige a Tlapa de Comonfort, donde hoy pone en marcha el Programa de Becas a personas con Discapacidad.

Por la mañana, el presidente comentó que el programa de pensión para personas con discapacidad beneficiará a un millón de mexicanos que recibirán un apoyo mensual de mil 274 pesos.

En su camino López Obrador visitó la zona alta de Guerrero; la camioneta negra donde viaja se detuvo en una gasolinera de la comunidad de Huamuxtitlán, por lo que trabajadores y lugareños aprovecharon para tomarse una fotografía con él.

Más adelante en el tramo entre Huamuxtitlan y Tlaquiltepec, Guerrero, un grupo de personas, principalmente mujeres, esperaba a un costado de la carretera con pancartas en las que le daban la bienvenida a esta zona de la montaña

Incluso, las mujeres aprovecharon cuando la camioneta disminuyó su velocidad debido a la presencia de un tope, y se acercaron a saludar y hablar brevemente con el mandatario federal.

A lo largo del trayecto algunas unidades de la Policía Federal recorrían el camino de manera discreta, mientras que en las comunidades, algunas personas se concentraban en pequeños grupos para saludarlo a su paso.

“El Centro Ciudad de las Mujeres, lo invita a conocer”, “Los grupos indígenas agradecen su atención”, son algunas de las leyendas escritas en cartulinas de colores con las que los habitantes de la zona recibieron al presidente.

En otro punto, un grupo de estudiantes uniformados lo esperaba a un costado de la carretera, a pocos kilómetros de su llegada a Tlapa, al igual que una familia a bordo de su camioneta.

NTX/MCR/MAC/4TAT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gio González y Yanquis acuerdan contrato de ligas menores [Leer más]

CNBV propone regulación diferenciada para apoyar a micro emp [Leer más]

Aseguran autoridades cerca de una tonelada de marihuana en N [Leer más]

Tormentas nocturnas, nublados y niebla densa en gran parte d [Leer más]

Recomendados