WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 12 de Diciembre 2019
| | |

Con la reforma laboral, ahora EU debe aprobar el TMEC: AMLO

30 de Abril 2019

Aseguró que México cumplió con su compromiso

Con niñas y niños de invitados especiales por el Día del Niño, el presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó su conferencia de prensa destacando la aprobación de la Reforma Laboral aclarando que México ya cumplió y ahora es turno del congreso estadounidense aprobar el nuevo tratado de libre comercio.

“Se cumple con el compromiso que se hizo con el gobierno de Estados Unidos, estamos demostrando que en México cumplimos los compromisos. Se dijo que se iba a aprobar esta reforma y ya cumplimos, ahora corresponde al gobierno de Estados Unidos, a los legisladores, terminar de aprobar el tratado de libre comercio”.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que con la reforma se garantizará la democracia sindical porque los trabajadores podrán elegir a sus líderes mediante el voto libre y secreto.

Dijo que también se protegen los derechos de los sindicalizados, por lo que es avance importante en la vida democrática de México.

Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, explicó la importancia de la reforma aprobada, pues se cumplen los compromisos con Canadá y Estados Unidos, principalmente.

#EnVivo El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia matutina

Posted by Capital México on Tuesday, April 30, 2019

Encuentra más notas sobre

Orquidea News