Con tercer Sorteo Melate, llega la “Alegría Lotería”

A partir del 26 de noviembre, todos los viernes se celebrará el Tercer Sorteo Melate, Revancha y Revanchita, sumándose a los tradicionales de miércoles y domingos
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

En el marco de su campaña “Alegría Lotería” y con la intención de ofrecer la ilusión de una nueva oportunidad de ganar, la Lotería Nacional inaugurará el próximo viernes 26 de noviembre el tercer Sorteo Melate, donde se busca motivar a los actuales jugadores y atraer a nuevos participantes.

El Melate de los viernes busca aumentar las posibilidades para que los participantes, con una mínima cantidad, tengan mayores oportunidades de ganar bolsas millonarias y convertir sus sueños en realidad. Actualmente, Melate, Revancha y Revanchita reparte miles de premios y el promedio de ganadores semanal es de 250 mil.

La institución se mantiene en constante progreso y busca implementar nuevas estrategias para los productos que ofrece; así, derivado de las tendencias del consumo en el mercado y los hábitos de los participantes, Lotería Nacional ha explorado diferentes propuestas de comercialización, con los que pretende llegar a un mayor número de jugadores.

Con más de tres décadas en la categoría de sorteos numéricos, la historia del Sorteo Melate se remonta al año de 1984, cuando por primera vez se llevó a cabo y en poco tiempo se posicionó como el consentido de los juegos de la institución.

El atractivo de las bolsas acumuladas ha logrado entre sus afortunados ganadores, cumplir sueños y, en otros, cambiar por completo su estilo de vida, como fue el caso del jugador que ganó el premio de639 millones 666 mil pesos, llevándose la bolsa histórica que más dinero ha acumulado el Melate.

Los recursos obtenidos por la venta de boletos serán destinados para la asistencia pública y, con ello, la Lotería Nacional se mantiene contribuyendo al fortalecimiento de los programas, con una clara dimensión social.

El próximo Sorteo Melate del miércoles 24 de noviembre tiene una bolsa acumulada de 287 millones de pesos, ofrece mayores posibilidades de ser millonario y podrá ser adquirido en más de ocho mil puntos de venta distribuidos en toda la República Mexicana, así como en canales alternos como Tu Lotero, C Millonario, A ganar, Ganalottodo y Mi suerte.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil