Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Conago presentará queja en Segob por abucheos en mítines de AMLO

Foto Coresía

Foto Coresía

06 de Marzo 2019

Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que no van a permitir que líderes de MORENA “nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo”

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Alejandro Moreno Cárdenas, demandó respeto y acusó a Morena de imponer su vergonzoso radicalismo ante los orquestados abucheos en contra de mandatarios estatales de otros partidos políticos en actos públicos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El también gobernador de Campeche, adelantó que alistan una queja al respecto, tras advertir que no van a permitir que se sigan dando este tipo de manifestaciones en los mítines.

En un primer tuit, Moreno Cárdenas escribió que “ante estos constantes hechos, la @CONAGO_oficial presentará un escrito formal para advertir que este tipo de prácticas no ayudan al entendimiento entre los tres niveles de gobierno y sí entorpecen el trabajo institucional al que nos debemos”.

En otro, dijo que los gobernadores “hemos sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente @lopezobrador_, pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo”.

Encuentra más notas sobre