WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Condena IMSS robo de replicas de zapatitos

Foto: Internet,Foto: Internet

Foto: Internet,Foto: Internet

17 de Junio 2019


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó el robo de las réplicas realizadas en bronce de ocho pares de zapatos de las niñas y niños que perdieron la vida en el incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, y que los padres habían colocado en Paseo de la Reforma, en conmemoración de los 10 años de esta tragedia.
El IMSS se comprometió a coadyuvar con las autoridades correspondientes con el propósito de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes sobre el caso.
Asimismo, a través de un escueto comunicado de prensa, el Seguro Social expreso su solidaridad con los familiares de los niños fallecidos y se pronunció porque el robo de los zapatitos sea castigado.
“Expresamos nuestra solidaridad con los familiares que han hecho pública su indignación frente a este suceso que es, antes que nada, un delito que debe perseguirse y castigarse, pero que también exhibe insensibilidad frente al dolor por la perdida y la digna lucha de los padres por mantener viva la memoria de sus hijos para que nunca vuelva a repetirse un hecho así”, destacó la institución.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News