WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Celebra LOTENAL la trayectoria de Manuel Negrete con billete conmemorativo  

08 de Octubre 2019

Sorteo de Diez No. 247 se llevará a cabo el 23 de octubre

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo al Sorteo de Diez No. 247 alusivo a la trayectoria de Manuel Negrete, ex futbolista que en el Mundial de 1986, celebrado en nuestro país, nos regaló “El Mejor Gol de los Mundiales, catalogado así por la Federación Internacional de Futbol Asociación.

El evento lo encabezó Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Manuel Negrete Arias.

Prieto Ortega reconoció la trayectoria futbolística de Manuel Negrete tanto en los Pumas de la UNAM como en la Selección Nacional, mientras que el futbolista agradeció a la Lotería Nacional por la distinción que tuvo al colocar “El Mejor Gol de los Mundiales” en un billete conmemorativo.

“Es un honor para nosotros en la Lotería Nacional realizar este reconocimiento a Manuel Negrete por su trayectoria como deportista y por ese maravilloso ‘gol de tijera’ que nos regaló durante el Mundial de México 1986. Además, Manuel Negrete también ha sido conferencista, entrenador y siempre ha estado preocupado por los jóvenes, por ello, este homenaje está dedicado a su vida pública, privada y deportiva”, dijo Prieto Ortega.

El Sorteo de Diez No. 247 tendrá verificativo el próximo miércoles 23 de octubre y contará con tres millones 200 mil cachitos, y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.