Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Consejo Directivo del Infonacot nombra a cinco nuevos funcionarios

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 feb (Notimex).- El Consejo Directivo del  Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) aprobó el nombramiento de cinco nuevos funcionarios de ese organismo.

Los nombramientos se hicieron en el marco de la Sexagésima Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Fonacot, que encabezaron la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, y el titular del organismo público descentralizado, Alberto Ortiz Bolaños.

A propuesta del director general del Infonacot, se designó director general adjunto de Crédito y Finanzas, a Roberto Raymundo Barrera Rivera; al frente de la Subdirección General de Finanzas, a Luis Manuel Santiago Jaime; como subdirector general de Tecnologías de la Información y Comunicación, a Horacio Colina Fajardo; subdirectora general de Administración de Riesgos, a Agni Rodrigo Cerda Mendoza, y como subdirector general de Administración, a Enrique Mendoza Morfín.

Ortiz Bolaños aseveró que esas designaciones permitirán cumplir la encomienda de la Secretaría del Trabajo de brindar créditos accesibles para que el Instituto Fonacot se convierta en la primera opción de financiamiento de los trabajadores, así como ampliar el número de beneficiados.

Subrayó que con estos cambios no sólo se busca ampliar el otorgamiento de créditos a través de los diversos productos que ofrece el organismo, sino contribuir al bienestar social de los trabajadores.

“Los nuevos servidores públicos se suman a esta importante tarea para construir un futuro de más oportunidades, para apoyar el desarrollo de los trabajadores, mejorar el bienestar de sus familias y lograr una sociedad más igualitaria”, enfatizó.

 

NTX/ASV/MCC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cumplen estudiantes de BCS la tarea de construir desde las a [Leer más]

Sistema de Salud “colapsado”, alertan sindicatos del sector [Leer más]

Estallan don tanques de gas en el Centro de Tepito, sin heri [Leer más]

Irán destaca y comparte políticas pacifistas y de respeto de [Leer más]

Recomendados