Viernes 19 de Julio 2019
| | |

Querían hacer un 'Santa Fe' en terrenos del aeropuerto: AMLO

Foto Captura de pantalla

Foto Captura de pantalla

30 de Octubre 2018

Llamó a los empresarios a serenarse y tranquilizarse

Andrés Manuel López Obrador reveló que en el fondo, “lo que estaba de por medio en la construcción del aeropuerto de Texcoco, es el quedarse con los terrenos del actual aeropuerto”

Tras guardar silencio durante la consulta nacional ya que dijo que no podía opinar al respecto, el presidente electo, aseguró que llegó a ver el anteproyecto de lo que se pensaba hacer con los terrenos que ocupa actualmente el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

“Llegué a ver hasta el anteproyecto, ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto”.

Esto lo dio a conocer en un video publicado en sus redes sociales este martes en la mañana, sin embargo no abundó más sobre dicho proyecto.

Y ante las críticas por el proceso de la consulta, comentó “cuánto escándalo, cuánta bulla, cuánto ruido por lo de la consulta sobre el aeropuerto”, y aseguró que todo se trata de una campaña orquestada por quienes se sienten más afectados.

Aseguró que se gana mucho con la decisión de construir las dos pistas en la base militar aérea de Santa Lucía y rehabilitar el actual aeropuerto y Toluca porque “se evita la corrupción”.

Llamó a los empresarios a serenarse y tranquilizarse. “Se llevó a cabo un cambio en el país, hay que notificarles a algunos, hay que informarles que ya es otro México y que yo no voy a ser el florero, no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los mexicanos”.

Te recomendamos: Así es actualmente la base militar de Santa Lucía

Encuentra más notas sobre