Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Continúan las renuncias de funcionarios en SEMARNAT

Andrew Rhodes,Andrew Rhodes

Andrew Rhodes,Andrew Rhodes

16 de Junio 2019


Este fin de semana trascendió, extraoficialmente, que el actual secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Victor Manuel Toledo, habría solicitado la renuncia de dos subsecretarios, y la del responsable de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Andrew Rhodes.

Sergio Sánchez Martínez, subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental, Katya Puga, subsecretaria de Planeación y Política Ambiental, y Andrew Rhodes, de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), ya formarían parte de la lista de bajas en esta dependencia en lo que va del año.

De esta manera, a la dimisión de Josefa González Blanco, como secretaria de la SEMARNAT en el mes de mayo, por haber provocado el retraso en la salida de un vuelo de avión a Mexicali, se sumarían las de estos funcionarios que colaboraran con ella durante su gestión en la presente administración.

Aún cuando no se ha dado una declaración oficial, la solicitud de salida se extendería a los equipos de trabajo de los funcionarios que, para las primeras horas de este 16 de junio, ya no formarían parte de la Secretaria.

Sindy Campero

Encuentra más notas sobre