WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Convoca Mario Delgado dejar atrás conflictos internos

Mario Delgado Foto: @mario_delgado

Mario Delgado Foto: @mario_delgado

25 de Octubre 2020

Por ello, informó que propondrá a los órganos directivos del partido y a toda la militancia un plan de acción inmediato para poner a Morena en movimiento.

Mario Delgado, virtual presidente nacional de Morena, hizo un llamado a toda la militancia a dejar atrás ya los tribunales y los conflictos internos.

Dijo que se debe regresar a los orígenes del movimiento, que es el trabajo territorial, casa por casa y la organización popular.

Por ello, informó que propondrá a los órganos directivos del partido y a toda la militancia un plan de acción inmediato para poner a Morena en movimiento.

Preciso que este plan consiste en diez puntos, entre ellos activar los Comités Seccionales que se constituirán como Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (CD4T) en todo el territorio nacional; elaborar de inmediato un plan nacional para la defensa y promoción del voto rumbo al 2021

Llevar a cabo la primera jornada de formación de capacitadores encargados de la organización de la estructura y defensa de promoción del voto a nivel nacional, los próximos días 21, 22, 28 y 29 de noviembre; iniciar los trabajos de consulta a la militancia para la elaboración de la plataforma electoral 2021.

Asimismo, comenzar los trabajos de organización para la celebración de los dos años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador el primero de diciembre y hacer pública la agenda de una gira nacional para arrancar los trabajos de reorganización del partido.

Mario Delgado recordó que en Morena no hay pensamiento único, sin principios democráticos y tenemos que consolidar a nuestro partido como un instrumento de lucha del pueblo de México, un espacio abierto, plural, incluyente en el que participen mexicanos de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento, religiones y culturas.

“Debemos promover la unidad entre todos los integrantes del movimiento y convocar a la unidad entre todos los mexicanos, lo cual hará posible que se consolide la transformación del país. En Morena no nos mueven los cargos ni el odio, sino el amor al prójimo y a la patria”, puntualizó.

Más notas sobre