WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 17 de Octubre 2019
| | |

La excoordinadora de campaña de Meade que ya forma parte de Morena

José Antonio Meade acompañado de Claudia Delgadillo. Foto: @ClauDelgadillo1

José Antonio Meade acompañado de Claudia Delgadillo. Foto: @ClauDelgadillo1

28 de Febrero 2018

Aspira a ser presidenta municipal de Guadalajara

La diputada local con licencia y hasta ayer coordinadora de la campaña presidencial de José Antonio Meade en Jalisco, Claudia Delgadillo, renunció hoy al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se unió a las filas de Morena.

En su último tuit, como priista, la hoy morenista elogiaba a Meade del que escribió “no le tiembla la mano cuando de hacer cumplir la ley se trata”.

Imagen: @ClauDelgadillo1

De la misma manera, felicitaba al aspirante del PRI por su cumpleaños y aseveraba que en “este momento de la historia no podemos seguir con ideas sexistas obsoletas, debemos impulsar transformaciones completas para asegurar un futuro con oportunidades para mujeres y hombres”.

Imagen: @ClauDelgadillo1

Hoy, Delgadillo anunció su salida de las filas del tricolor y su candidatura para la elección de presidente municipal de Guadalajara.

En un video, subido por el candidato morenista a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, la otrora priista aseveró que “hay un gran proyecto, y en eso vamos a trabajar, pero yo con ustedes de la mano”.

En tanto, el aspirante a gobernador calificó a Delgadillo como una “mujer de gran talento, de mucho trabajo en el estado” y le dio la bienvenida al partido que comanda Andrés Manuel López Obrador.

Información de Mural refiere que la diputada con licencia tomó la determinación pues está inconforme con la designación de Eduardo Almaguer como candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Lo que piensan los intelectuales de los presidenciables

AMLO dice que no enjuiciará a EPN de ganar las elecciones

FF

Encuentra más notas sobre