Lunes 24 de Junio 2019
| | |

Cristianos evangélicos se unen a AMLO en lucha contra drogas

Especial

Especial

13 de Marzo 2019


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Arturo Farela, representante de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice); al encuentro privado asistieron los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Salud, Jorge Alcocer, entre otros.

El presidente de Confraternice dijo que participarán en la campaña que lanzará el gobierno de México para desalentar el consumo de drogas, en la cual se promoverán principios y valores

Farela dijo que el presidente instruyó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y al subsecretario Zoé Robledo, para analizar reformas que les otorguen concesiones de radio y televisión para que las iglesias difundan su mensaje.

Arturo Farela dijo que el presidente López Obrador instruyó a si gabinete para que  a las ministros de culto de las iglesias cristianas evangélicos se les permita el acceso a los penales para difundir su mensaje y valores.

El presidente de Confraternice señaló que es necesario que medios difundan principios y valores ya que está aumentado el número de divorcios.

“La Biblia enseña que el matrimonio debe ser hasta que la muerte nos separe, por eso es algo que debemos aprender del presidente de la República que es marido de una sola mujer”, expresó.