Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Cuadrillas de emergencia laboran en zonas con encharcamientos

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Julio 2019


México, 11 Jul (Notimex).- Cuadrillas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México continúan los trabajos en diversos puntos para desazolvar y permitir el paso de automovilistas y peatones luego de la copiosa lluvia de esta tarde.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó que el nivel del agua decrece poco a poco tras los  encharcamientos en la calle Luis García y José Peñón del Valle, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa.

También ha disminuido el encharcamiento sobre la autopista México-Toluca, cerca  del kilómetro 15, en la colonia Carlos A. Madrazo; en Viaducto y Periférico también ya fue resuelto el problema ocasionado por las lluvias, por lo que se normalizó la circulación vehicular.

Todavía hay servicios de emergencia que laboran debido a una inundación sobre Miramontes y Rancho Mante, en la colonia San Pablo Tepetlapa, en la alcaldía Coyoacán y, hasta el momento, hay registro de encharcamiento sobre el Eje 6 Sur y Plan de Ayala, en la colonia Zona Urbana, en Santa María Aztahuacán, en Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México trabajan para desazolvar Anillo Periférico a la altura de Viaducto Tlalpan, lugar en el que el encharcamiento alcanzó 20 centímetros.

-Fin de nota- 

NTX/NSG/MCC-MTG