Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuál era la supuesta función de la pareja del agresor de Ecatepec

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2018
|
Patricia tiene un retraso mental desde su nacimiento, así como un delirio inducido probablemente por su pareja.

Por primera vez desde su detención, familiares de mujeres desaparecidas pudieron ver el rostro de Juan Carlos N, el “Monstruo de Ecatepec”, y de su esposa Patricia N, ambos presuntos feminicidas que vivían en el municipio.

Ambos se dedicaron durante seis años a cazar  mujeres. Hasta el momento no se sabe a cuántas asesinaron, sin embargo Juan Carlos confesó el homicidio de al 20 mujeres.

Patricia vendía ropa usada, queso y esquites;  Juan Carlos, de 38 años de edad, comerciaba con perfumes, ropa y teléfonos móviles , e inclusive recolectaba basura.

A través de estas actividades,  se acercaban a las mujeres, a quienes solían citar en su casa en Jardines de Morelos, donde eran asesinadas y sus cuerpos desmembrados.

Patricia ‘N’ era quien se ganaba la confianza de las potenciales víctimas de su pareja, ofreciéndoles los productos que vendía.

Después, las invitaba al domicilio que compartía con Juan Carlos ‘N’, quien les pedía que se quedaran más tiempo para atacarlas, asesinarlas y practicar necrofilia con sus cadáveres.

Según el fiscal Gómez Sánchez, cuando cometía los asesinatos,  Juan Carlos “le ordenaba a su esposa que se llevara a sus hijos a alguna otra habitación para que no pudieran ver”.

Ella también lo ayudaba a destazar los cadáveres, así como a deshacerse de ellos y comerciar algunos de los restos con un santero.

Además, Patricia “N” participó en el secuestro de una bebé de 2 meses de edad, hija de una de sus víctimas, a la cual vendieron por 15 mil pesos. La menor ya fue regresada a sus familiares.

Patricia tiene un retraso mental desde su nacimiento, así como un delirio inducido probablemente por su pareja. Pero ambos tienen capacidad de distinguir entre el bien y el mal, por lo que se considera que legalmente son responsables de sus actos.

Están encarcelados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, conocido en México como el penal de Chiconautla.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vinculan a proceso por feminicidio a pareja de Ecatepec [Leer más]

Posponen vinculación a proceso de agresores en Ecatepec [Leer más]

Vinculan a proceso a agresor de Ecatepec, pero no por femini [Leer más]

Guardaban en el refri los restos de sus víctimas [Leer más]

Recomendados