www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 01 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 01 diciembre 2021 · 01:22
3,887,873 Confirmados
294,246 Decesos

Cuánto le ofrece el narco, inquieren

 

El priista Jorge Carlos Ramírez Marín emplazó a Andrés Manuel López Obrador a explicar claramente cuánto le ofrecen o están dando los capos del crimen organizado por la amnistía


El líder de la Cámara de Diputados, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, emplazó a Andrés Manuel López Obrador a explicar claramente cuánto le ofrecen o están dando los capos del crimen organizado por la amnistía.

Consideró que esta propuesta del tabasqueño constituye un insulto para las víctimas, pero también demuestra que como candidato a la Presidencia de la República va a ser incapaz de resolver el problema de la inseguridad.

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador de brindar una amnistía a criminales como los narcotraficantes, es una locura “de atar”, consideró.

Al respecto, Enrique Ochoa, presidente del PRI, consideró que se trata de una “locura de atar. Entró en un estado de pánico. A partir de la precandidatura de Pepe Meade y de la caída en las encuestas, López Obrador está de disparate en disparate. Claramente ya no lo vemos como un contendiente serio”, sostuvo Ochoa Reza.