Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Noviembre 2018

Miércoles 21 de Noviembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cuestiona el Frente perdón a criminales

Representantes de los tres partidos que integran el Frente. Foto: Liliana Betancourt Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2017
|
Los panistas y perredistas fustigaron la Ley de Seguridad Interior

Los representantes de los tres partidos que integran el Frente Ciudadano por México en la Ciudad de México: Raúl Flores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Tabe del Partido Acción Nacional (PAN), y Octavio Rivero del Partido Movimiento Ciudadano (MC), se pronunciaron en contra de la recién aprobada Ley de Seguridad Interior y de la propuesta de la Ley de Amnistía para Criminales.

Lo anterior se trascendió durante el foro “Construcción del Primer Gobierno de Coalición en la CDMX, en el marco de los Derechos Humanos”.

Para el dirigente del PRD capitalino, tanto la Ley de Seguridad Interior, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como la propuesta de Amnistía para criminales, del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), son propuestas violatorias de los Derechos Humanos.

Raúl Flores, dirigente del sol azteca en la capital, se preguntó qué pensarán los familiares de las víctimas del narcotráfico ante las declaraciones de López Obrador sobre otorgar el perdón a los criminales mediante una “amnistía”.

“El problema es que la amnistía resulta en claudicación del Estado mexicano frente al horror que significa el narcotráfico”, aseveró Flores en referencia a la propuesta de AMLO.

El dirigente perredista también señaló que sería bueno que Obrador escuchara a los afectados por estos crímenes, donde también coincidió el dirigente de Movimiento Ciudadano en la capital del país, Octavio Rivero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Avanza dictamen para modificar Banda Presidencial de AMLO [Leer más]

Equipo de AMLO analiza continuidad de Fórmula 1 [Leer más]

Quién es Florencia Serranía, futura directora del Metro CDMX [Leer más]

Morena presenta reformas para crear la Guardia Nacional [Leer más]

Recomendados