Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

De esto hablaron Pompeo y Ebrard en durante su reunión

Foto @SecPompeo

Foto @SecPompeo

21 de Julio 2019

Durante su visita a méxico del secretario de Estado Mike Pompeo afirmó que espera las relaciones bilaterales con México se profundicen en temas de migración y comercio.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo visitó durante el día de hoy las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en donde se reunió con el canciller Marcelo Ebrard para tratar temas migratorios y de comercio entre su país, México y Canadá.

A traves de su cuenta de Twitter, Pompeo publicó un tuit en donde afirma que ” es genial estar de vuelta en México, un socio cercano y valioso para los Estados Unidos”.

Al finalizar su reunión con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Pompeo afirmó que espera las relaciones bilaterales con México se profundicen en temas de migración y comercio.

Posteriormente, el secretario de Estado salió rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde tomará otro vuelo hacia El Salvador para encontrarse con el presidente Nayib Bukele.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Piden a Pompeo devolver el dinero de “El Chapo” Guzmán a México

Encuentra más notas sobre