Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisan avioneta y 299 paquetes de cocaína en Guerrero

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

Acapulco, 13 Mar (Notimex).- Elementos del Ejército Mexicano y Policía del Estado aseguraron, cerca de la comunidad de El Balsas, municipio de Coahuayutla en la Costa Grande del estado, una avioneta que transportaba 299 paquetes de polvo blanco con características propias de cocaína.

El vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Roberto Álvarez Heredia dijo, a través de un comunicado, que fuerzas de seguridad recibieron información de que en ese municipio limítrofe con Michoacán había aterrizado una avioneta de manera clandestina, por lo que de inmediato desplegó un operativo de seguridad para dirigirse al lugar.

Con el apoyo de un helicóptero del Ejército, los elementos de las fuerzas de seguridad encontraron abandonada una avioneta Cessna blanca con franjas azules, matrícula XBHJF, así como 299 paquetes que contenían polvo blanco con características de la cocaína, algunos de ellos en el interior de la aeronave y otros más que ya habían sido descargados.

Sin embargo, los tripulantes de la aeronave lograron huir al percatarse de la presencia de los militares y policías estatales, por lo que no hubo detenciones.

Álvarez Heredia dijo que la avioneta Cessna y los 299 paquetes con polvo blanco característico de la cocaína fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en sus instalaciones ubicadas en el puerto de Zihuatanejo.

 

NTX/ACS/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Lobos recibe a Pumas y aspira mantener racha en Liga MX Feme [Leer más]

Eufrosina Cruz logró reforma en beneficio de mujeres que cru [Leer más]

Morena pide endurecer castigos a quienes sustraigan u oculte [Leer más]

Efemérides de Cultura del 25 de marzo [Leer más]

Recomendados