Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisan más de 400 playera apócrifas de la Selección Méxicana

Playeras Foto Capital Media
|
14 de Junio 2018
|
Playeras color verde y zapatos deportivos estaban escondidos en cajas de cartón

Por Jesús Velázquez 

En pleno arranque del Mundial en Rusia, la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó más de 400 playeras apócrifas de la Selección Mexicana, y calzado deportivo proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La PGR informó que elementos de la Policía Federal Ministerial hallaron artículos deportivos en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería, ubicada en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Venustiano Carranza, luego de ser alertados por una denuncia.

En el lugar se localizaron 11 cajas de cartón con 440 playeras deportivas color verde; así como otras tres con 110 pares de zapatos deportivos.

“Las playeras y los zapatos deportivos, que de acuerdo a las guías provenían de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encontraron al interior de 14 cajas de cartón, embaladas con material sintético transparente”, informó la Procuraduría en un comunicado.

Derivado del hallazgo, señaló, se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de falsificación de marcas, previsto y sancionado en el artículo 223, fracción II, de la Ley de la Propiedad Industrial.

Los artículos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con detenido.

TE PUEDE INTERESAR:

México, la selección más experimentada en Rusia

México es de las selecciones más costosas

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos serán los primeros partidos de la Selección en 2019 [Leer más]

Decomisan 38 mil playeras pirata en el Centro [Leer más]

México pierde contra EU, pero avanza al mundial sub 20 [Leer más]

Argentina vence a México en el primero de dos encuentros [Leer más]

Recomendados