Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Decomisan vehículos y autopartes robadas en Jalisco

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

09 de Junio 2019


Guadalajara, 9 Jun (Notimex). – La Fiscalía de Jalisco informó hoy que decomisaron vehículos y autopartes robadas que localizaron en la finca ubicada en calle 20 de Noviembre, en la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto.

Agregó que lo anterior tras las acciones que llevó a cabo personal de la Secretaría de Seguridad del estado, y las investigaciones continúan por parte del personal de la Fiscalía de Jalisco.

Detalló que el agente del Ministerio Público obtuvo de un juez orden de cateo, que derivó del aseguramiento que realizó personal de la policía del estado de un vehículo modelo 2016 sin placas, pero con un engomado que contaba con reporte de robo del pasado 6 de junio.

Señaló que al interior de la bodega encontraron un automóvil rojo modelo 2017 sin placas, pero con engomado que tiene reporte de robo del 3 de junio del presente año, y un coche rojo modelo 2017 sin matrícula, pero con reporte de robo con violencia.

Puntualizó que además aseguraron diversas autopartes, como 45 tanques de gasolina, 17 asientos, siete parabrisas, tres toldos, tres cabinas, cuatro monoblocks, dos motores, cuatro portallantas y dos salpicaderas de automóviles.

 

NTX/HPP/GVG