Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Definirán rumbo del Pacto entre caballeros

Ernesto Ruffo Appel y Luis Ernesto Derbez. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2017
|
Para concertar su decisión de cara a las elecciones presidenciales de 2018

El senador panista y aspirante a candidato presidencial por la coalición Por México al Frente, Ernesto Ruffo Appel, dijo que en los próximos días se reunirá con los otros integrantes del llamado Pacto entre caballeros, para concertar su decisión de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

“Nos vamos a reunir en estos días, Luis Ernesto Derbez, Juan Carlos Romero Hicks y yo. Vamos a ponderar el interés nacional y los acuerdos de coalición”, refirió el panista.

Ruffo Appel dijo que él estuvo pugnando por la participación ciudadana para elegir al candidato de la coalición; sin embargo “a la mera hora desaparece el nombre de Frente Ciudadano por México”.

El aspirante indicó que el actual dirigente nacional panista, Damián Zepeda, se comunicó con él para convocarlo a una reunión, y aseguró que en los próximos días se reunirá con los integrantes del Pacto entre caballeros, para tomar una decisión conjunta sobre cuál será su papel político rumbo al 2018.

“Gran tarea tiene Damián para que el marco político que envuelva al candidato del Frente sea de total transparencia y legitimidad”, dijo quien fuera el primer gobernador de oposición en la historia de México.

“Una parte de eso tiene que ver la decisión de Ernesto Ruffo”, y agregó que solicitó autorización al Comité Ejecutivo Nacional para que se hicieran las evaluaciones tecnológicas de votación de militancia con huella digital, pero se lo negaron.

Numeralia

3 PANISTAS

Además de Ricardo Anaya han dicho querer ser los candidatos presidenciables del partido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rafael Moreno Valle, nuevo coordinador del PAN en el Senado [Leer más]

En qué andan la oposición previo a la toma de posesión [Leer más]

Damián Zepeda deja la coordinación del PAN en el Senado [Leer más]

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

Recomendados