Desaparece médico en Los Mochis

 

Interpusieron un acta ante la Fiscalía General de Justicia para reportar la desaparición del joven y hoy se hará la extracción de sangre para las pruebas de ADN


Al cumplir Óscar Blanco Zavala 38 años de edad, justo ayer, su madre Lorena ‘N’ viajó de Guasave a Los Mochis en busca de un reecuentro con su hijo para darle el abrazo en persona, un regalo y felicitarlo por su día, pero se llevó una gran sorpresa al llegar al domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles y se le dio a conocer que en dicho departamento solo se encontraban los cuatro cachorros del médico y que él al parecer había sido levantado.

Oscarito, como es llamado por su madre, es descrito como un joven con carácter, pero siempre respetuoso, que no le gustaba dejarse de las injusticias, pero era pacífico y protector de los animales.

El médico se dedicaba a trabajar en una farmacia de la ciudad cañera y era extrabajador de la Dirección de Salud Municipal.

Mirna Nereyda Medina, líder de Las Rastreadoras de El Fuerte, mencionó que por algunas situaciones todo parece indicar que lo levantaron, la casa quedó abierta y la autoridad encontró todo normal.

Ayer se metieron unos policías a la casa y no había señales de violencia. Su mamá llegó a visitarlo porque era su cumpleaños y al enterarse me habló, el Oscarito no tenía problemas con nadie”, aseguró.

Interpusieron un acta ante la Fiscalía General de Justicia para reportar la desaparición del joven y hoy se hará la extracción de sangre para las pruebas de ADN, las cuales su madre espera no sean necesarias porque tiene fe que su hijo pronto aparecerá con vida.