Pablo Gómez sale del PRD

El fundador del partido mencionó que el candidato a la presidencia de izquierda es AMLO
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Pablo Gómez, uno de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció su salida del instituto político.

En una carta dirigida a los simpatizantes del partido mas no a los  sedicentes traidores e ilegales” el político mencionó que toma la decisión de retirar su membresía pues fracasó en impedir que el PRD se convirtiera en una “central de negocios políticos sin objetivos nacionales, democráticos y populares, sin principios morales, sin rumbo cierto”.

“Mi retiro del PRD es una consecuencia del fracaso de una lucha que muchos dimos en diferentes momentos para mantener a ese partido en las filas de las izquierdas. No fue posible. Ha prevalecido el oportunismo y la corrupción, síndrome contra el que hemos luchado durante toda la vida”, dijo.

Mencionó que la nueva dirección “absolutamente espuria” integró una coalición con el PAN para llevar a su líder a la Presidencia de la República.

“Se impone al PRD abrazar a un candidato enemigo de la izquierda. Hay una entrega del partido a una corriente política adversaria. Ya es imposible hacer algo para evitar la caída del PRD, la cual le está conduciendo a signar el certificado de su propia desaparición política”, dijo.

Mencionó que el candidato a la presidencia de izquierda es Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Los hombres y mujeres detrás de AMLO

Las reacciones a propuesta de AMLO sobre ninis

¿Quién va con quién en la Presidencial 2018?

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil