WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Descartan en el Verde vender caro su amor

Carlos Madrazo, líder capitalino, dijo que su partido no tiene descrédito. Foto: Tomada de la versión impresa

Carlos Madrazo, líder capitalino, dijo que su partido no tiene descrédito. Foto: Tomada de la versión impresa

19 de Octubre 2017

Continúan pláticas para concretar una posible alianza

Aun cuando la semana pasada el Partido Verde Ecologista de México a nivel nacional dijo que estaba listo para competir solo en el 2018, el secretario general en la Ciudad de México, Carlos Madrazo, aseguró que continúan las pláticas para concretar una posible alianza tanto con el PRI como con el Frente Ciudadano por México.

En entrevista rechazó las versiones que señalan “que estén vendiendo caro su amor”, y justificó que buscan ver con qué partido pueden impulsar su agenda propia.

“Se están analizando las opciones del Partido Verde; lo que se está revisando es con quién tenemos más empatía para impulsar el proyecto que tenemos dentro de la ciudad”, respondió.

Carlos Madrazo sostuvo que su partido no está desacreditado ante la ciudadanía y que el descrédito de aliados anteriores no los afecta, puesto que la gente los ve como un partido que cumple con las propuestas que impulsa como la pena de muerte o la cadena perpetua.

Durante el foro Mujeres en la política, comprometió que en el Partido Verde ponderarán la equidad de género para la selección de candidatos en el 2018.

Más notas sobre