WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

Descuentos en transporte para maestros y estudiantes siguen

Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

26 de Diciembre 2018

El periodo vacacional comenzó el 20 de diciembre y concluye el 6 de enro de 2019

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que se mantienen los descuentos del 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros en el servicio de autotransporte y ferroviario durante el periodo vacacional de fin de año.

Para acceder al descuento, maestros y estudiantes deberán presentar su credencial correspondiente en vigor o una constancia expedida por su institución educativa.

Esta deberá contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las credenciales con las que maestros y estudiantes deberán acreditar el derecho al descuento, serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la SEP; direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas; Universidad Nacional Autónoma de México; Instituto Politécnico Nacional.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y de los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros.

Te puede interesar: Prevén mayor demanda económica por vacaciones decembrinas

Encuentra más notas sobre

Orquidea News