Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Desmienten detención del asesino de Norberto Ronquillo

Ernestina Godoy. Foto: Luis Méndez

Ernestina Godoy. Foto: Luis Méndez

13 de Junio 2019

La titular de la PGJCDMX pidió no hacer caso a rumores al tiempo de adelantar que a las 11 de la noche tendrá una reunión para conocer los avances en la investigación.

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, desmintió que se tenga a una persona detenida por el secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

En rueda de prensa la titular de la PGJCDMX dijo que las detenciones que se realizaron la noche del miercoles en la alcaldía de Coyoacán fueron por narcomenudeo.

“Fue un operativo que hicimos en CTM Culhuacán con la federación que me ayudaron, resultado de una orden judicial”.

En este sentido Godoy pidió hacer no hacer caso a “rumores” al tiempo de adelantar que a las 11 de la noche de este jueves sostendrá una reunión con su equipo de trabajo para conocer el avance en las investigaciones sobre el asesinato del joven de 22 años.

Durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves medios de comunicación reportaron extraoficialmente la detención del posible autor intelectual del secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, incluso se mencionó que el responsable sería perteneciente a su círculo cercano.

 

Encuentra más notas sobre