Desmienten transa priista en Nuevo León

El PRI presentó una denuncia en la PGR
Arturo Damián Publicado el
Comparte esta nota

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) alertó sobre una serie de extorsiones que se están realizando a nombre de la dirigencia nacional, específicamente de su presidente Enrique Ochoa Reza, quien presuntamente estaría enviando mensajes a empresarios de Nuevo León para solicitarles dinero.

Ante esta situación, el PRI presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República (PGR) e hizo un llamado a empresarios y ciudadanos en general, a no caer en este tipo de extorsiones, orquestadas por criminales, que dañan la imagen del PRI y la credibilidad de la sociedad.

Por la tarde de este martes, la secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Viggiano Austria, interpuso una denuncia de hechos en la PGR, luego de que empresarios de Nuevo León recibieran los mensajes de texto a nombre del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, solicitando dinero.

La secretaria priista solicitó al área especializada en Delitos Financieros de la PGR hacer una investigación exhaustiva para detectar y sancionar este tipo de delitos.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil