WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Destacan gobiernos del PAN en seguridad, disminución de pobreza y creación de empleos

09 de Septiembre 2019

Siete de nueve integrantes de la GOAN se colocan en los primeros sitios

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destaca en rubros como seguridad, creación de empleos, disminución de la pobreza y manejo de la economía, según la revista C&E Campaigns and Elections que dio a conocer el segundo ranking de mandatarios.

Los gobernadores Mauricio Vila Dosal, Yucatán; Francisco Domínguez, Querétaro; Francisco García Cabeza de Vaca, Tamaulipas; José Rosas Aispuro, Durango; Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur; Martín Orozco Sandoval, Aguascalientes y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato, ocupan los primeros lugares.

En el ranking de desempeño, Mauricio Vila Dosal repite en el primer lugar, mientras que Francisco Domínguez está en el segundo sitio; Francisco García Cabeza de Vaca sube dos escalones y se ubica en el cuarto lugar.

En el terreno de la popularidad Yucatán está a la cabeza, Querétaro en segundo y el quinto es para Tamaulipas que avanzó seis sitios.

La revista especializada en estrategia electoral precisó que se realizaron 19 mil 200 encuestas en todo el país. Se trata de una encuesta trimestral.