Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Destruyen autoridades más de 10 toneladas de marihuana en Coahuila

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
12 de Abril 2019
|

México, 12 Abr (Notimex).- La Fiscalía General de la República (FGR) incineró en Coahuila más de 10 toneladas de marihuana, relacionadas con varias carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

Lo incinerado incluyó 10 toneladas 786 kilos 248 gramos 300 miligramos de marihuana, 249 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína, 23 kilos 797 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, dos gramos 300 miligramos de cocaína, 897 gramos 900 miligramos de heroína, cinco miligramos de peyote, y 764 gramos 300 miligramos de metanfetamina.

También fueron destruidos 4.3 litros de metanfetamina líquida, 28 unidades de cafeína y metanfetamina, 18 unidades de clobenzorex, nueve unidades de lisérgico, 31 objetos de delito, y dos plantas de marihuana.

En coordinación con el gobierno del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal, así como autoridades municipales, la quema del enervante se llevó a cabo en el club de caza y tiro ubicado en carretera a Mieleras de la ciudad de Torreón, Coahuila.

La destrucción de la droga se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quien comprobó la cantidad y el peso de la droga, además de acreditar la legalidad de la incineración; se contó con la presencia de la Policía Federal Ministerial y peritos de esta institución.

-Fin de nota-

 

NTX/ASV/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Será gratis trámite para condonación de adeudo de impuestos [Leer más]

Sin lesionados tras incendio en planta recicladora de Gustav [Leer más]

Esteban Gutiérrez, sorprendido por gran inicio de Mercedes e [Leer más]

Capacitan en investigación de delitos contra la libertad de [Leer más]

Recomendados