Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Detienen a dos presuntos responsables de agresiones en Rectoría

07 de Septiembre 2018

Fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación, ofreció una conferencia de prensa en la que anunció la detención de dos sujetos quienes presuntamente participaron en las agresiones contra estudiantes ocurrida el pasado 3 de septiembre en las inmediaciones de Rectoría, en Ciudad Universitaria.

El Secretario de gobernación declaró que uno de los detenidos aparece en algunos videos que circularon en redes sociales, los cuales han ayudado a identificar a los responsables de atacar a los estudiantes que se manifestaban pacíficamente.

“Es una responsabilidad personal y jurídica apoyar a la UNAM”, declaró Navarrete Prida en su mensaje a los medios de comunicación.

Enfatizó que estas detenciones se lograron gracias al trabajo coordinado de las autoridades federales y capitalinas; fueron elementos de la Policía Federal los que capturaron a los implicados.

Los dos sujetos fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y será esa instancia la que defina su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre