Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen a policía de investigación señalado por robo en Benito Juárez

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la indagación sobre un elemento de la Policía de Investigación acusado de robar con violencia a los tripulantes de una camioneta en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a datos preliminares, a las 11:30 horas de este jueves, en la esquina de las calles Obrero Mundial y Enrique Rébsamen, el policía imputado y seis sujetos a bordo de dos automóviles interceptaron a las víctimas y con un arma de fuego las obligaron a descender de la camioneta para quitarles celulares y dinero en efectivo.

En un comunicado, añadió que los cómplices huyeron a bordo de un vehículo y abandonaron al imputado, quien fue desarmado por el denunciante mientras llegaban al lugar de los hechos policías preventivos, que detuvieron al probable participante del robo.

Al policía acusado le aseguraron una pistola tipo escuadra y un vehículo, además de trasladarlo a la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 donde se inició una carpeta por el delito de robo calificado.

Derivado de las primeras indagatorias, se estableció que el acusado tiene 45 años y está adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, por lo que él y el expediente serán remitidos a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos a fin de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Asimismo, destacó que se busca a los copartícipes para detenerlos y determinar su situación jurídica.

 

NTX/FLR/JRD/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Clavadistas Jiménez y Paredes por podio en Copa del Mundo en [Leer más]

Diputados hacen "cooperacha" para enviar a niño de Iztapalap [Leer más]

Diputados sin partido apoyarán leyes secundarias de la Guard [Leer más]

COM ve positivo que boxeo continúe en programa de Tokio 2020 [Leer más]

Recomendados