WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Cae 'El Sureño', ligado a plagio de hija de Nelson Vargas

Foto Redes Sociales

Foto Redes Sociales

16 de Octubre 2018

El propio empresario dijo que el nombre de Felipe 'N' no le suena ni está seguro que figure en el expediente

Felipe ‘N’, apodado ‘El Sureño’ y presunto líder del grupo que secuestró y asesinó a Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas, ex director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), fue detenido en Estados Unidos.

Según las declaraciones de autoridades de los Estados Unidos, Felipe ‘N’ se encontraba en un evento de jaripeo, y fue capturado a su salida del mismo en la autopista de San Diego.

En su contra existen dos órdenes de aprehensión, así como su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Sin embargo, Nelson Vargas indicó que el nombre de Felipe ‘N’ no le suena ni recuerda que figure en el expediente del caso que dijo conocer perfectamente, por lo que podría tratarse de una confusión pero celebró que se haya atrapado a otro probable involucrado en el caso de su hija.

Fue el 10 de septiembre de 2007 cuando a Silvia Vargas se le vio por última vez cuando se dirigía al colegio “Alexander Bain” al cual nunca llegó e iniciaron las investigaciones correspondientes.

‘El Sureño’ fue deportado a la Policía Federal Ministerial del estado de Baja California, en el puerto fronterizo internacional llamado “El Chaparral” y que comunica a Tijuana con Estados Unidos.

Con información de Reporte Índigo

Encuentra más notas sobre

Orquidea News