WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 11 de Noviembre 2019
| | |

Detienen al agresor del reportero Juan Manuel Jiménez

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Agosto 2019

Luis Ángel Estrada, alías 'El Chupas', fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron la madrugada de este miércoles a Luis Ángel Estrada, alías ‘El Chupas‘,  agresor del reportero de ADN 40 Juan Manuel Jiménez mientras cubría la marcha contra la Violencia de Género realizada el viernes pasado.

El compañero de Juan Manuel Jiménez, Manuel López San Martín, fue el encargado de confirmar la información a través de su cuenta de Twitter, acompañada con una foto de ‘El Chupas’ siendo custodiado por dos elementos de la PDI.

“Luis “N” de 24 años, detenido como probable responsable de la agresión a mi compañero el viernes pasado en la protesta de mujeres contra la violencia hacia ellas. Fue localizado hace apenas unas horas (SIC).”, escribió en la red social.

Juan Manuel Jiménez se encontraba transmitiendo en vivo lo que ocurría en ese momento en la Glorieta de Insurgentes cuando el sujeto identificado como ‘El Chupas‘ tras lo que parece ser una orden de otro hombre infiltrado, aún sin identificar, se acerca al hacía él y le da un golpe certero con el puño hacia su rostro, dejándolo noqueado ante la mirada de los asistentes a la marcha.

Debido al golpe, el reportero de ADN 40 tuvo que intervenido quirúrgicamente el día de ayer, misma que se desarrollo exitosamente,

El padre del reportero informó que “salió de cirugía y está evolucionando satisfactoriamente“.

Gracias a los médicos por su intervención y gracias a toda la comunidad por sus mensajes de aliento. Él y toda su familia seguimos recibiendo los mensajes de apoyo y las oraciones de todos ustedes“, informó el señor Juan Manuel Jiménez.

TE PUEDE INTERESAR:

Reportero es agredido durante la contra la violencia de género

Encuentra más notas sobre

Orquidea News