Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detienen e investigan a policía capitalino por evasión de detenido

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
21 de Febrero 2019
|

México, 21 Feb (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso a disposición de la Fiscalía para la Investigación de los delitos cometidos por Servidores Públicos, de la Procuraduría General de Justicia, a un policía adscrito al cuadrante del sector Merced Balbuena, para que se le investigue por la evasión de un detenido en el hospital General de Balbuena.

Lo anterior, luego de que este mediodía se reportó la posible fuga de un hombre de 24 años de edad, detenido el pasado 18 de febrero, en la colonia Jardín Balbuena, por su posible implicación con el delito de robo por la cantidad de 810 mil pesos a un cuentahabiente.

Después de su arresto, el implicado fue trasladado al día siguiente al Hospital General Balbuena, localizado en la calle de Cecilio Robelo, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, para recibir atención médica y realizarle una cirugía.

Este jueves, casi a las 11:30 horas, el elemento adscrito al cuadrante del sector Merced-Balbuena se percató de que la persona en custodia ya no estaba en su cama, por lo que realizó su búsqueda en el centro de salud sin poder dar con su paradero.

Por tal motivo, se dio conocimiento a la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, cuyo personal llegó al nosocomio y se encargó de presentar al policía encargado de la custodia del imputado a la Fiscalía para la Investigación de los delitos cometidos por Servidores Públicos, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por evasión de preso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que no permitirá que sus elementos cometan actos contrarios a la actuación policial.

 

NTX/BCG/MCC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Inundaciones y deslaves matan a al menos a 58 en Indonesia [Leer más]

Escritora charla sobre obra y enseñanzas de poeta Jaime Sabi [Leer más]

Justicia ecuatoriana investigará a presidente Moreno [Leer más]

Dragon Lee vence a Mephisto y es campeón welter de lucha lib [Leer más]

Recomendados