Lunes 17 de Junio 2019
| | |

"Dios da lo que López quita", Fox critica nuevamente a AMLO

Foto Especial

Foto Especial

28 de Febrero 2019

El ex presidente recomendó a López Obrador dar resultados que ataques contra la oposición

El expresidente de México, Vicente Fox aseguró que a pesar de que ya no tiene pensión vive bien “pues Dios da lo que López quita”.

Asimismo, criticó severamente la intención del Gobierno lopezobradorista de impedir que legalmente los ex funcionarios participen en el sector privado durante 10 años.

“Afortunadamente Dios da lo que López quita, pero lo terrible es que ahora quiere pegar a todo funcionario público dejar de trabajar por diez años, está pend….por no decirlo de otra manera porque deja en el limbo a millones de funcionarios públicos y entonces si no trabajan en el gobierno y tampoco en la iniciativa privada ¿qué van a hacer?, dedicarse a robar, a matar, a asaltar gente o que van a hacer, si AMLO, el súper mecías de la tribuna nacional que ni trabajen en el gobierno ni pueden trabajar fuera del gobierno, está jodido”.

En entrevista el guanajuatense, recomendó a López Obrador, “menos mañanas, menos ataques a la posición y más resultados”.

Fox participó en el Primer Simposio Médico de Cannabis Medicinal, que organizó una empresa colombiana-canadiense que cultiva, procesa y vende productos medicinales a base de marihuana.
En este marco, el ex mandatario reiteró su propuesta de legalizar el uso de la marihuana, no solo para fines médicos sino para uso recreativo.

De hecho, considero positivo que el Gobierno Federal busque legalizar todos los usos de la hierba.

Dijo no ser nadie, “soy un achichincle” para hacer recomendaciones al gobierno del presidente López Obrador, pero sería conveniente que elimine la prohibición y se autorice el uso de la marihuana de manera total.

“Soy un convencido de que este es un primer paso que todas las drogas deben de legalizarse qué debe de quedar en manos de usuarios responsables consumir o no consumir que deben de quedar en manos de profesionales el poder dirigir y conducir estás industrias”.

“Yo invito a la secretaria Olga a que den ese pasó porque va a beneficiar enormemente la economía mexicana enormemente el sistema de salud mexicano tanto público como privado y va a beneficiar enormemente en el rango de empleos”.

Finalmente, Fox Quesada aclaro no es accionista de la empresa, sino solo promotor, pus solo forma parte de su “board”.

En un momento más información

Encuentra más notas sobre