Diputada Laura Barrera aplaude estrategia de “Cuartos Rosas”

Manifestó que ha sido tan exitosa que incluso ha sido reconocida a nivel internacional.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

La diputada del Partido Revolucionario Institucional, Laura Barrera, afirmó que la estrategia Cuartos Rosas ha sido una de las más exitosas de la actual administración por lo que confió en que se siga aplicando en el próximo gobierno.

Durante la comparecencia de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Rosario Robles, la legisladora hizo un reconocimiento al esfuerzo de las autoridades gubernamentales para la implementación de este programa.

“La violencia en el hogar es el hacinamiento y la falta de un espacio de privacidad para las mujeres, madres, hijas y hermanas. Reconocemos los esfuerzos de esta administración por combatir la violencia hacia las mujeres. Uno de los grandes esfuerzos es la implementación de la estrategia Cuartos Rosas”.

La diputada Barrera Fortoul destacó que fueron más de 482 mil 652 espacios (Cuartos Rosas) construidos en este gobierno para la dignidad de las mujeres.

“Esperamos que esta estrategia exitosa y reconocida en el extranjero, referencia en otros países, continúe para la próxima administración y sigan siendo las mujeres prioridad de la política pública”, concluyo la legisladora del PRI.

SIGUE LEYENDO:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1052344941592997888″]

XR

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil