Diputada López Castro “destapa” a Alejandro Moreno como candidato presidencial del PRI para 2024

Hizo un llamado a los ciudadanos del estado de Campeche a respaldar a Moreno Cárdenas, si quieren tener un presidente campechano.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

La diputada federal del PRI, Cynthia López Castro, “destapó” al dirigente nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, como candidato del tricolor a la Presidencia de la República para el año 2024.

A través de redes sociales, la legisladora dio a conocer la existencia del movimiento “La Generación AMC (Alejandro Moreno Cárdenas)” para impulsar la postulación del ex gobernador de Campeche como aspirante a la silla presidencial.

“Soy parte del movimiento ‘La Generación AMC, Alejandro Moreno Cárdenas’ y, desde aquí, desde la capital del PRI, Campeche, quiero decir que yo, Cynthia, diputada federal, quiero que Alejandro Moreno sea nuestro Presidente de la República, quiero que sea nuestro candidato presidencial en 2024, porque Alejandro sabe gobernar, porque Alejandro sabe las necesidades”, dijo.

La priista afirmo que la población ya se cansó de tener un gobierno que solo promete y un presidente que solo habla, por lo que ahora quieren en presidente que trabaje.

“Yo, como priista, voy a apoyar y respaldar a Alejandro Moreno para que sea nuestro candidato presidencial en 2024, ¿me ayudas”, remarcó López Castro.

Hizo un llamado a los ciudadanos del estado de Campeche a respaldar a Moreno Cárdenas, si quieren tener un presidente campechano.

“Al igual que muchos priistas en todo el país hemos sido testigos del gran trabajo de Alejandro Moreno; por eso hoy, desde la capital del PRI en Campeche, alzamos la voz para pedir que sea el candidato presidencial en 2024. #AlitoPresidente”,

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil