WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Diputada Lucía Riojas le regala un "churro" de marihuana a Olga Sánchez Cordero

Foto @CanalCongreso

Foto @CanalCongreso

09 de Octubre 2019

El obsequio le fue dado con el fin de recordarle aquella promesa que hizo sobre despenalizar el consumo de drogas.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió un churro de marihuana de parte de la legisladora sin partido Ana Lucía Riojas Martínez.

El obsequio le fue dado frente a la Cámara de Diputados con el fin de recordarle aquella promesa que hizo al inicio de la administración sobre despenalizar el consumo de drogas.

Asimismo, indicó que su despenalización sería un paso para traer la paz en el país, por lo que la exhortó a no olvidarse de su compromiso.

“Sólo hay un paso para construir la paz, y esa es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted mismo hizo” (…) “le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta”, dijo la joven legisladora.

Sánchez Cordero recibió el “churro” con una sonrisa en la boca y al mismo tiempo le agradeció por el regalo, posteriormente se despidió de la diputada con un beso en la mejilla.

La acción de Riojas Martínez fue recibida con el aplauso de los integrantes del Pleno, asimismo, las críticas positivas y negativas se hicieron presentes en redes sociales.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News